Ricardo Alemán denuncia acoso y difamación por parte de AMLO


El periodista Ricardo Alemán denunció a través de sus redes sociales que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, envió a medios de comunicación para difamarlo y acosarlo.

En su cuenta de Twiiter, Alemán aseguró que AMLO envió a La Jornada, Sin Embargo y “otros medios babeantes al servicio del dictador López Obrador” para que lo difamaran.

“Somos tan importantes que mandaron las jaurías más perrunas a difamarnos, a los lacayos más serviles… ¡Mintió el nuevo rey! Somos el medio independiente más acosado”.

El pasado 23 de noviembre de 2018, el portal Sin embargo publicó que la joven Gabriela Mora, quien murió atropellada mientras viajaba en su bicicleta por un autobús del Instituto Politécnico Nacional (IPN), era trabajadora de Contrapeso Ciudadano, portal que dirige Ricardo Alemán.

Dicho medio señaló que Alemán le prohibió a sus trabajadores hablar de la muerte de la joven; además, detalló que las personas que laboran ahí y en sus otros sitios de noticias no cuentan con ninguna prestación de ley, ni seguro social.

¿Qué opinas de las declaraciones de Alemán?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.