Revelan la lujosa cena que habrían tenido Peña Nieto y su pareja en Miami


Parece que carecer de la pensión para expresidentes no ha influido mucho en el estilo de vida de Enrique Peña Nieto, quien aún se permite pagar por veladas de lujo en el extranjero.

Te podría interesar: Revelan otro gasto millonario de Peña Nieto a bordo del avión presidencial

De acuerdo con el periodista Enrique Acevedo, el fin de semana el expresidente cenó con sus amigos y su pareja, quien sería la modelo Tania Ruiz, en Miami, por la que pagó una cuenta de 13 mil dólares (unos 247 mil pesos).

“El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el expresidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”, tuiteó Acevedo.

Te podría interesar: Los ‘trapitos al sol’ que AMLO le ha sacado a Enrique Peña Nieto

En el pasado, Peña Nieto ha causado revuelo por los gastos realizados durante su administración, desde vehículos de lujo hasta bebidas alcohólicas o alimentos en el avión presidencial.

Aunque con la entrada del nuevo gobierno se quitaron privilegios como pensiones y elementos de seguridad para expresidentes, parece que ello no ha afectado a Enrique Peña Nieto.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.