Revelan grave estado de salud de AMLO que tiraría el sueño presidencial


El prestigiado periodista Pablo Hiriart ha destapado lo insospechado sobre AMLO y que podría tirarle el sueño presidencial tan anhelado.

 

 

Y es que en un reciente artículo para el periódico El Financiero, Hiriart afirma, de entrada, que AMLO no se atiende en el IMSS, como decenas de miles de mexicanos creen, y remata diciendo que los problemas de salud del tabasqueño son tan graves que en un momento dado podría abandonar la carrera presidencial. Checa lo que escribe:

“Su daño al corazón y a la columna vertebral son severos, al grado de que es tratado, en su domicilio, por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit, uno de los más reconocidos y cotizados del mundo, estrella del Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en la zona más exclusiva del sur de Florida, en el South Beach de Miami.

“Es una buena noticia que AMLO esté en buenas manos, pues su salud y su persona merecen respeto y cuidado. Incluso él le recomendó al presidente Peña Nieto, de mala fe, que renunciara al cargo cuando le extirparon un tumor (que no resultó maligno) en la tiroides, en 2014.

“Como ven, López Obrador no se atiende en el IMSS, como dice que deben hacer todos los políticos, funcionarios, el presidente y los ex presidentes de la República.”

A decir de Hiriart, todo esto surgió a raíz de que otro periodista, Raymundo Rivapalacio, dio a conocer en su columna Estrictamente Personal, que Dolorit viaja cada 15 días a México a tratar a López Obrador de su padecimiento, “Unos 150 viajes hasta ahora, afirma el columnista”:

 

“Hoy en El Financiero me permito presentar la fotografía de López Obrador, acompañado del neurólogo Dolorit (a su lado, de bigotes) y el equipo de médicos cubanos que lo atiende, delante de un formidable cuadro de Diego Rivera”.

 

AMLO en compañía de los doctores que lo atienden. No son del IMSS, claro está.

 

Hiriart sentencia al final de su columna:

 

“Una sana decisión sería dedicar sus recursos económicos a seguirse atendiendo con el staff médico que encabeza el neurocirujano Dolorit, y no aspirar al estrés de una presidencia que no podrá ejercer, o lo hará drogado.

“Y que, de ganar, se vería obligado a atenderse en el Seguro Social”.

 

Así las cosas.

 

ACÁ TE DEJAMOS EL ARTÍCULO COMPLETO DE HIRIART

 

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.