#ALaYugular: Noroña contó la neta sobre la expulsión de Moreira del PRI


Pues nada.

Que Fernández Noroña le dijo a Adela Micha de dónde salió la lana con la que el entonces candidato Peña Nieto, se financió su campaña presidencial.

Y qué pasó con su AMLOVE.

Durante una entrevista con la conductora, Noroña afirmó que no está peleado con Obrador; que tuvieron un desencuentro porque al final de aquella tétrica historia de supuesto fraude electoral en 2006, AMLO perdonó al “usurpador” Felipón.

Pero que todo está olvidado, que ya hasta tuvieron un reencuentro cual luna de miel, gracias a Delfina.

Incluso, Noroña dijo que en esa campaña de 2006, en la que él era coordinador, la brujMAESTRA Elba Esther intentó acercarse a AMLO para hacer alianzas, pero que nanay, el Peje no quiso ni tuvo contacto alguno con la profa.

Luego, la entrevista se puso más sabrosa.

Y es que Noroña confesó, así, sin pelos en la lengua, que a Humberto Moreira, una de la ratas mayores del PRI, “lo jodieron porque tiene luz propia” y “le hacía sombra a Peña Nieto”.

¿Cómo la ves?

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Fernández Noroña habla sobre Margarita Zavala

Incluso, Noroñita aseguró que al pobre Moreira me lo corrieron a patadas del PRI y lo anduvieron persiguiendo bien cañón, porque el dinero que supuestamente se clavó cuando fue gober de Coahuila, fue utilizado en la campaña presidencial de Peñita.

¿Quiubo?

Para no hacer el cuento más largo, Noroña insistió en el alcoholismo de Calderón, llamó pendejo a un tal Alejandro Villalvazo, y dijo que Delfina va a ganar en Edomex.

Que recién recibió una amenaza de muerte por decapitación, pero que él prefiere a balazos. (?)

Ah, y que hizo el amor en un autocinema.

Acá te dejamos la entrevista para que veas que no mentimos.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.