La cruda revelación de AMLO sobre el país que le entrega Enrique Peña Nieto


Parece que conforme pasa el tiempo, Andrés Manuel López Obrador se da cuenta del país que le entregará Enrique Peña Nieto.

Ahora, el tabasqueño reveló que por los malos gobiernos que ha habido en los últimos 30 años, México está en bancarrota, razón por la que no podrá cumplir con todas las peticiones que le hace la ciudadanía.

“Porque México está pasando una situación complicada de seguridad y económica y porque está en bancarrota, no podremos hacer todo lo que se está demandando pero sí vamos a cumplir todo, todo lo que ofrecimos en campaña, ese es el piso y de ahí para arriba y hasta donde nos alcance el presupuesto”.

 

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: La inesperada declaración de AMLO sobre las acusaciones contra Rosario Robles

Como lo había prometido, AMLO inició una gira de agradecimiento por todo el país, su primera parada fue Tepic, Nayarit. Ahí dijo que ha recibido muchas peticiones y que hará lo posible por cumplirlas todas.

“Vamos a honrar nuestros compromisos y no le vamos a fallar al pueblo de México”, afirmó.

¿Qué opinas?

¿Crees que realmente cumpla todo lo que prometió?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.