Revela Meade lo que hará para ganar las elecciones presidenciales


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que ya tiene la fórmula para triunfar en las elecciones presidenciales del próximo mes de julio.

“Me toca a mí tocar vidas, pero a ustedes les toca convencer, les pido que salgan a platicar con sus conocidos y que les digan que esta es la mejor opción y que con esta apuesta vamos ganar”, dijo el aspirante en una reunión con trabajadores del campo.

“Es una elección difícil, competida, donde unos llevan corriendo 18 años. No por mucho madrugar… Madrugando de aquí a primero de julio, nos va a alcanzar para ganar”, reiteró ante el júbilo de los presentes.

Meade le dijo a los trabajadores del campo que conocía sus necesidades.

“Sabemos que el campo necesita certidumbre, una Reforma que quedó pendiente, aquí están los que representan al 80 por ciento del campo, queremos que el campo se lleve la mayor parte de la riqueza. Queremos llevar Seguridad Social al campo, de nada sirve que paguemos las cuotas sino encontramos seguridad en vivienda y salud. El campo necesita apoyo, crédito, apoyo, seguridad para que no se roben nuestro ganado, una seguridad integral, eso está en juego en esta elección”, sentenció.

Más tarde, Meade se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes les prometió estabilidad.

“Yo les ofrezco certidumbre y estabilidad, juntos vamos a lograr prosperidad. No queremos en el #país alguien que destruye #empleos. Más alimento en sus mesas y más dinero en sus bolsillo, ese es mi compromiso con ustedes, con la #CTM”, prometió.

Aquí el video el evento.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.