Revela equipo de AMLO cuándo se van a deshacer del avión presidencial


A pesar que el empresario Gustavo Jiménez-Pons canceló su oferta para comprarle el avión presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el próximo gobierno continúa con los planes de venderlo.

Será el próximo 3 de diciembre cuando el Boeing Dreamliner 787-8 tenga su despedida y salga de México rumbo a otro país donde se fijarán los términos de su compra, confirmó Jesús Ramírez, futuro vocero de presidencia.

“Se les va a informar puntualmente la hora para que vayan y estén presentes y puedan darle la última despedida al avión presidencial”, explicó en conferencia de prensa.

Sin revelar si ya tienen comprador, ni a qué destino se irá el avión presidencial, Ramírez adelantó que será a las 11 de la mañana cuando salga de México.

“Les vamos a informar los términos a dónde va a ir, a qué hangar porque tiene que ser un proceso de licitación y venta acorde con las leyes y va a ser evidentemente en acuerdo con Boeing”.

El Boeing Dreamliner 787-8 de un costo superior a los 7 mil millones de pesos, fue adquirido en el sexenio de Felipe Calderón y estuvo a disposición de Enrique Peña Nieto por dos años.

¿Qué opinas de que el nuevo gobierno venda el avión presidencial?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.