Reaparece el hermano incómodo de AMLO y hace fila en la casa de transición


El hermano del presidente electo, Arturo López Obrador, a quien hace dos años Andrés Manuel desconoció por apoyar a un candidato priista para la gubernatura de Veracruz, se presentó en la casa de transición.

Arturo López en 2016 declaró que no votaría por AMLO en la elección presidencial, luego de que éste lo llamara traidor por apoyar a Héctor Yunes Landa, sin embargo, aseguró a los medios de comunicación que ya se reconciliaron y hasta votó por Morena.

“Somos hermanos y los santos están en el cielo y es de humanos equivocarse y rectificar”.

De acuerdo con Milenio, Arturo López se presentó el pasado jueves en la casa de transición de AMLO, pero no fue recibido por nadie por lo que se retiró, pero antes expresó lo orgulloso que está de su hermano.

“Estamos orgullosos de Andrés, es un hombre de los que nacen cada 100 años, es un señorón”.

Arturo López Obrador

Más tarde acudieron a la casa de transición sus otros hermanos José Ramiro y Pío López Obrador para recoger su invitación a la toma de protesta de AMLO y fueron recibidos por César Yáñez.

José Ramiro aseguró que su vida no ha cambiado porque su hermano vaya a ser presidente, sigue viviendo en Macuspana, Tabasco y así quiere seguir.

Respecto a su hermano Arturo, dijo que ya no existe ninguna confrontación en la familia y espera verlo también en la toma de protesta. Confía en que AMLO logré sacar adelante al país.

“Andrés Manuel ha sido un dirigente ejemplar y hermano ejemplar, yo sé que va a ser un político ejemplar y que va sacar adelante a este país.

José Ramiro López Obrador

¿Qué opinas de la reaparición de los hermanos de AMLO?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.