#Rajada: El último intento del PRIAN para no perder en las elecciones


¿Piensa mal y acertarás?, eso podría aplicar previo a las elecciones del domingo.

Los ciudadanos de Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México votan el domingo, y justo el día en que terminan las campañas, la protagonista de los más grandes escándalos protagonizó un capítulo más de una historia marcada por la corrupción, la delincuencia y la mentira.

Eva Cadena, quien fuera postulada por Morena para un cargo en Veracruz, lanzó este miércoles acusaciones contra Morena.

Podrían ser verdad o podrían ser mentira.

Pero la pregunta principal es: ¿por qué decir lo que dijo justo el día en que terminan las campañas?

Si lo que buscaba era defender su honor, ¿por qué hacerlo hasta el último día de la campaña?

La imagen de Cadena quedó por los suelos luego de que El Universal ventilara varios videos en los que se le ve recibiendo dinero que supuestamente iría a parar a las manos de López Obrador.

La gente de AMLO lo negó, dijo que fue ‘un cuatro’, la mujer fue desligada del partido, se le alejó del cargo por el que competiría y fue el blanco principal de los ataques contra el partido que dirige López Obrador.

Pero ahora decidió romper su silencio.

“He sido víctima, el daño colateral de políticos corruptos, me queda claro que lo que hicieron conmigo es un linchamiento político en donde trataron de manchar mi imagen pública. Hoy me doy cuenta que todos los partidos son iguales, mis acciones no son con un afán de venganza”, dijo Cadena este miércoles en una rueda de prensa, y acusó directamente a Amado Cruz Malpica, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz, y a Rocío Nahle García, de ser los encargados de obtener fondos para Morena y AMLO.

Cadena dijo que los recursos, como los que ella recibió, son empleados para financiar, por ejemplo, las visitas que AMLO realiza en Veracruz.

De inmediato, Rocío Nahle respondió que: “Ahora es víctima??? No pues si estamos en el mundo al revés!! Los malos son otros y ella la buena (sic)”. “Si que está nervioso Yunes! Grotesco el teatro armado de hoy. Ahora es víctima quien incurrió en un solo hecho demostrado de ‘corrupción'”, agregó.

Eva Cadena cometió un delito siendo candidata de Morena. No dijo nada hasta ahora.

Morena se deslindó de ella y la destituyó como su candidata a presidenta municipal en Las Choapas.

El último día de la campaña denuncia que Morena es lo peor de lo peor.

¿Actuó Eva Cadena por su propia iniciativa o está alguien detrás de ella?

Huele a PRI y PAN, como en el que ha militado Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador de Veracruz que ya quiere ser presidente de México…

#GC.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.