#QuiereLlorar: Así humillaron a Ricardo Anaya en un evento en Jalisco


Que feo es llegar a un mitin con quienes se supone irán a apoyarte y echarte porras… Y que sea todo lo contrario…

Así le pasó a Ricardo Anaya en Lagos de Moreno, Jalisco; donde supuestamente sería recibido como REY pero se llevó CACHETADA CON GUANTE BLANCO.

Así comenzó la humillación

Anaya llegó a Lagos de Moreno, para un evento en el que estuvo junto a Enrique Alafaro, precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano.

Seguro ‘Ricardito’ creyó que todos se rendirían a sus pies, pero cuál fue la sorpresa que un grupo de personas sacó pancartas en las que se leía: “Anaya, ratero”, “Anaya, corrupto”, “Anaya, mentiroso”. 

De inmediato unas personas, las cuales se desconoce si son parte del equipo de seguridad del precandidato de ‘Por México al Frente’, le rompieron a uno de los detractores del panista la pancarta que llevaba, pero ni así lograron calmar los ánimos.

Más humillación…

Pero eso no fue todo, Margarita Zavala, ahora némesis de Ricardo Anaya, exhibió que el precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, “ninguneó” al precandidato presidencial, ya que habría impedido que panistas mostraran banderas del partido durante el acto. ESO DEBIÓ DOLER, y lo peor es que tu ‘enemiga pública’ lo haya evidenciado.

Anaya volvió a sufrir otro duro golpe en menos de una semana, pero él ¿se dará cuenta o vive en una realidad alterna?

Ni tocar varios instrumentos, ni salir a dar “el rol” en motocicleta por Nezahualcóyotl le ha servido para levantar su campaña…

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.