#Quemón: El ‘góber’ al que cacharon viajando muy cómodo a costa del pueblo


La “austeridad” de la que tanto alardean algunos políticos no es más que un teatrito para quedar bien con la gente… Por que al final despilfarran igual o más que otros.

Ese es el caso del panista Miguel Ángel Márquez, gobernador de Guanajuato, al que por lo visto eso de andar en camionetas de lujo no le gusta y prefiere andar por la nubes.

FOTO: ZONA FRANCA

Resulta que este angelito apenas en enero anunció medidas de austeridad y ahorro, por ejemplo, que no otorgaría aumentos salariales a los funcionarios de los primeros niveles y que los funcionarios pagarían sus propios servicios de telefonía… Al parecer esos ahorros no aplican para él.

Y es que según información difundida por el portal Sin Embargo a este góber  lo han cachado varias veces usando un helicóptero oficial para transportarse a eventos privados… Trayectos largos o breves, no importa la distancia, al fin, el pueblo paga.

FOTO: ZONA FRANCA

El último quemón fue este sábado, cuando llegó a bordo del helicóptero oficial al poblado de menores en el municipio de Silao para asistir a la sexta edición del Torneo Charro Millonario de Feria 2017.

Con lo que no contaba, es con que varios ciudadanos que estaban junto al terreno que sirvió como pista de aterrizaje, lo cacharon in fraganti en el momento en el que bajó del helicóptero… ¡Le cayeron en la movida!

FOTO: SIN EMBARGO

Y no está mal que al gobernador panista le guste viajar con comodidad y lujos, lo malo es que lo haga utilizando un helicóptero del gobierno estatal, cuyos costos por cada viajecito se cargan a los impuestos de la gente de Guanajuato.

Así que como puedes ver, al parecer las promesas al pueblo son algo que les tiene sin cuidado a los políticos sin llenadera.

¿Algún día dejarán de sangrar al pueblo?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.