Por esta razón Calderón aún acusa a AMLO de ser un peligro para México


El expresidente de México, Felipe Calderón, se ha convertido en uno de los críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por las decisiones que ha tomado en los primeros meses de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón se ha opuesto a las decisiones de AMLO sobre Venezuela, también sobre la idea de hacer una consulta sobre encarcelar o no a expresidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Trump compara a México con Afganistán; AMLO le envía contundente mensaje

Aún le teme

En entrevista para El Financiero, el expanista fue cuestionado sobre la frase que se hizo famosa en 2006 cuando se decía que “AMLO, es un peligro para México”, la cual considera que no ha cambiado.

“(Andrés Manuel era un peligro para México), sí, sí lo dije, la verdad me reprocharon mucho pero en una contienda como la del 2006 es justamente lo que pensábamos muchos mexicanos y estoy seguro que es lo que piensan hoy muchos mexicanos. Yo pienso que muchas de las políticas que está poniendo en práctica sí son un riesgo altísimo para México”, aseguró.

Calderón recordó casos como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, además considera que la estrategia contra el robo de combustible fue planeada de manera equivocada.

TE PUEDE INTERESAR: Zavala y Calderón ya juntaron miles de firmas… para cancelar su partido

Se defiende de señalamientos por huachicoleo

Calderón aseguró que su gobierno no ocultó nada sobre el robo de combustible, pero justificó que este delito terminará, siempre y cuando, se castigue a quien lo haga.

“Mientras se siga premiando a quien viole la ley y castigando al que la cumpla, este país va ir al rotundo fracaso”, explicó.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.