#Polémica: Esto dijo Meade sobre la opción de declinar su candidatura


José Antonio Meade no lanza la toalla.

El aspirante presidencial de PRI-Verde-Panal negó que contemple la posibilidad de declinar su candidatura en favor de alguno de los otros aspirantes a la Presidencia de la República.

Su postura, quedó de manifiesto tras sostener una reunión con los consejeros de Citibanamex.

“Opino que, en esta contienda estamos, como he insistido, no para declinar, sino para ganar. Seguimos en ese empeño, seguimos en esa convicción y así habremos de seguir hasta el primero de julio”, señaló, de acuerdo a la información del diario.

“No me siento aludido y no conozco ni el contexto ni la forma”, habría dicho Meade, quien insistió en que “en esta contienda no voy por el segundo lugar, voy para ganar”.

Según Reforma, al presidente del INE, Lorenzo Córdova, se le preguntó este jueves sobre la posibilidad de que existan declinaciones en la contienda presidencial. “Fue sobre las posibilidades legales de declinación o conjunción de alguna de las alternativas que contienden por la presidencia”, señaló Córdova.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.