#PipaDeLaPaz: La sorprendente declaración de AMLO sobre Salinas y Peña


Andrés Manuel López Obrador no deja de sorprender a propios y extraños.

Esta vez el precandidato presidencial habló sobre su acérrimo rival político, Carlos Salinas de Gortari, y el presidente Enrique Peña Nieto, con quienes estaría dispuesto a firmar la “pipa de la paz”.

En entrevista con el medio Tabasco Hoy, Obrador fue cuestionado si estaría dispuesto a limar asperezas con quienes ha tenido una lucha eterna y esta fue su respuesta.

“Sí, no es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante.

No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz, porque no odio a nadie y vamos a poder entendernos, con todos, con las nuevas reglas.

¿Cuáles son las nuevas reglas? Cero corrupción y cero impunidad”, sentenció en abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

¿Qué te parece?

López Obrador, quiere cambiar las reglas del juego, en caso de ganar la presidencia, la cual se le ha negado dos veces.

“Cuando tú me dices, ¿qué vas a hacer? Lo primero, hablaba yo de la austeridad, pero desde antes se estará convocando a los mexicanos a que actuemos con rectitud, con integridad, para sacar adelante a nuestro querido México”, manifestó.

No cabe duda, AMLO nunca dejará de sorprender.

 

¿Estás de acuerdo con él?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.