#Peñanietazo: El nuevo trancazo del Gobierno para destruir el sueño de AMLO


Pues nada.

Que AMLO volvió a causar escozor en Los Pinos tras sus fuertes declaraciones sobre las obras máximas del peñato: el nuevo aeropuerto y la Reforma Energética.

Por esta razón, AMLO recibió lo que sería el ataque más violento de Peña Nieto que hasta el momento se ha visto.

El semanario Proceso señala que Peña Nieto, durante una visita a Boca del Río, en Veracruz, dijo que defendería la reforma energética de forma “denodada, entregada y apasionada”, y argumentó que “cancelar la reforma energética es, prácticamente, condenar a la desaparición las inversiones que hoy demandan certeza”.

Esto, obvio, sin mencionar a AMLO.

ESTO TE VA A GUSTAR: Diego exhibe el horrendo lado oscuro de AMLO y se viraliza

Pero no sólo Peña se pronunci´ño contra AMLO.

Resulta que el titular de la secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, defendió el proyecto del nuevo aeropuerto:

“El Presidente tiene respaldo social por la gran cantidad de empleos que se están generando, un respaldo financiero, porque hay créditos internacionales ya contratados a través de bonos verdes, y hay un gran número de empresas que están participando, casi 300 empresas, y este año va a superar las 300 empresas”.

También, el vocero de Peña Nieto, Eduardo Sánchez, también defendió el NAICM argumentando que el actual aeropuerto y la base militar de Santa Lucía no pueden operar al mismo tiempo.

Recuerda que hace unos días, AMLO reiteró su proyecto de dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía con el fin de no cerrar los dos aeropuertos actuales.

Ahí lo tienes.

Esta batalla apenas comienza, pero ya es mucho golpeteo y tan reiterad y descarado.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.