Peña se despide con este mensaje de México; los ciudadanos lo reprueban


Enrique Peña Nieto, todavía presidente de México, dio un mensaje de despedida a México, luego de que está a unas horas de dejar oficialmente el cargo y pasarle la estafeta a Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje de poco más de dos minutos, Peña Nieto volvió a reiterar que deja a un país estable económicamente, ademñas de respetar a cada uno de los sectores del país.

“Respeté la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”, aseguró.

Además, dijo buscó avanza sin hacer divisiones en el país.

“Busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”, indicó.

Sobre su futuro sólo aseguró que lo hará desde el ámbito privado, aunque sin dar más detalles.

Encuestas lo reprueban

En las últimas encuestas que se han dado a conocer como la de El Universal, siete de cada 10 personas desaprueban el mandato de Enrique Peña Nieto, lo que significa que el 60 por ciento de las personas encuestadas le dieron esta calificación, y solo un 20 por ciento considera lo contrario.

Aquí puedes ver el mensaje

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.