#Filosos: Calderón y Zavala ya tienen su nueva estrategia antiAMLO


Las elecciones presidenciales de 2018 aún están muy lejos, pero las estrategias para echarle tierra a los contrincantes cada vez cobran más fuerza.

Andrés Manuel López Obrador es el blanco del ataque del expresidente Felipe Calderón y de Juan Ignacio Zavala, hermano de la aspirante presidencial Maragarita Zavala.

Ambos acusan a AMLO de haber dado su brazo a torcer a “La Mafia del Poder” a la que tanto menciona y que dice es encabezada ni más ni menos que por el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Esto después de que El Peje incluyó en el equipo que redactará su Proyecto de Nación 2018-2024 a Esteban Moctezuma, un expriista que además se desempeñó como Secretario de Gobernación durante el sexenio de Ernesto Zedillo, aunque durante años ha estado lejos de la política.

Si Andrés Manuel llega a la presidencia, el también presidente ejecutivo de Fundación Azteca, sería el responsable de Desarrollo Social en el equipo, según las proyecciones. O quizá no…pero el chiste es empezar a pegarle al Peje, como se pueda.

A lo mejor estos panistas se dieron cuenta de que el clásico “AMLO es un peligro para México” es muy viejo y quisieron renovarse.

¿Lograrán que alguien les crea y así apoyen a Margarita Zavala, quien todavía no puede con su rival panista, Ricardo Anaya?

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.