#PeleaEnLodo: Yunes le lanza otro desafío a López Obrador


Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, siguen de pleito.

Este jueves, Yunes dio por hecho que había comprobado que AMLO y su movimiento recibieron dinero del gobierno de Javier Duarte.

El sucesor de Javier Duarte acusó directamente al exfuncionario estatal, Gabriel Deantes, de haber sido el enlace entre el hoy exgobernador prófugo y la gente de López Obrador.

Pero no mostró ningún documento o evidencia que comprobara sus dichos.

Eso sí, Yunes ya hasta le lanzó una nueva amenaza a López Obrador, quien le había dicho a Yunes que si era capaz de demostrar que había cometido acto ilícito alguno, renunciaría a su carrera política, y en consecuencia, a su aspiraciones de competir por la Presidencia por tercera ocasión.

Hasta ahora no ha pasado, pero ya veremos.

Aquí el nuevo mensaje de Yunes a AMLO:

El dirigente de Morena no se quedó callado y ya había mandado a volar al gobernador de Veracruz, a quien López Obrador ya había señalado el miércoles, por querer presuntamente imponer a sus hijos en presidencias municipales de esa entidad.

Esto fue lo que RESPONDIÓ el Peje:

“¿Por qué nunca has pedido castigo para Duarte?”, le cuestionaba Yunes a López Obrador la noche del miércoles.

Veremos si AMLO acepta debatir con Yunes o en qué termina este enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.