Las duras palabras del ‘Cuau’ contra Yeidckol por acusarlo de comprar diputados


La pelea entre la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, apenas comienza.

Ya te habíamos contado de Yeidckol arremetió contra José Manuel Sanz, mano derecha del ‘Cuau’, porque aseguró que, a nombre del futuro gobernador, estaba comprando a diputados de Morena para unirse a las filas del PES.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Cuauhtémoc hizo enojar a Yeidckol Polevnsky

Pues bien, luego de darse a conocer dicho audio, Blanco salió en defensa de su representante y le mandó un recadito a Polevnsky.

“Le digo a la señora, con todo respeto, que no me voy a dejar, es una mujer y la respeto, siempre he respetado a las mujeres, pero no me voy a dejar, no va a ofender a mi gente y no me va a ofender a mí, le voy a contestar porque si no sabe lo que está pasando en Morelos mejor que se quede calladita, eso es lo único que le pido, que se quede callada y si quiere algún día nos sentamos y lo platicamos para decirle las verdades como son”, arremetió.

Yeidckol también había dicho que si Morena no hubiera ido en alianza con en PES en ese estado, Morena habría triunfado con su candidato, Rabindranath Salazar, a lo que Cuauhtémoc Blanco respondió:

“Que no vengan a decir que por el señor Andrés Manuel López Obrador yo gané”, aseguró en un programa de radio local.

¿Qué te parece?

¿En qué irá a acabar este pleito?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.