Osorio Chong se lanza contra líder de Morena por declaraciones sobre el ‘PRIMOR’


El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que no le causaban gracia las declaraciones de la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien afirmó que sonaba mejor ‘PRIMOR’ que ‘PRIAN’.

Osorio Chong negó que hayan hecho una alianza con algún partido desde que son oposición y recordó que cuando las hicieron fue por el bienestar del país.

Te podría interesar: Osorio Chong exige a AMLO mostrar pruebas de robo en PEMEX en otros gobiernos

“No nos causa gracia, no hacemos alianzas ni las hemos hecho en la historia a partir de ser oposición de un partido, lo hacemos a favor del país, y lo hemos hecho en su momento nosotros siendo mayoría con los grupos minoritarios”.

Respecto al tema de la Guardia Nacional, el priista negó que se trate de una “negociación” y explicó que aún falta hacer modificaciones para evitar que se vulneren las libertades de los ciudadanos.

Agregó que aunque apoyan la estrategia de seguridad de AMLO, el PRI será firme en que las leyes secundarias se aprueben junto con la reforma constitucional para evitar que hagan modificaciones después.

En días pasados, Polevnsky señaló que había mucha voluntad en los priistas para trabajar y aunque lo ideal es construir con todos, si unos estaban en la negativa, tenían que construir con quienes quieren que las cosas se resuelvan.

Te podría interesar: La polémica declaración de Yeidckol sobre el ‘PRIMOR’ que dividió las redes

¿Qué opinas de la respuesta que dio Osorio Chong?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.