Osorio Chong responde sobre la cantidad millonaria con la que lo vinculan


El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, ha tenido varias semanas en las que la polémica no lo ha dejado en paz, y a esto se suma una millonaria cantidad que supuestamente le pertencían.

Un par de sujetos fueron detenido en la Ciudad de México, en las calles de la colonia Polanco, cuando circulaban con 3.3 millones de pesos en efectivo, al momento de ser interrogados por las autoridades aseguraron que le pertenecían al exsecretario de Gobernación.

TE PUEDE INTERESAR: El trato que habría hecho Osorio Chong con Televisa en el caso Duarte

Desde luego que la noticia provocó una ola de reacciones, mientras tanto se esperaba que Osorio Chong se pronunciara al respecto.

¿Qué dijo el priista?

A través de la oficina del senador, aseguraron que las acusaciones son falsas y sin fundamente, y que Osorio Chong no tiene relación ni con los detenidos ni con la millonaria cantidad.

Hace unas semanas, Osorio Chong fue señalado por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por supuestamente pactar un acuerdo para que se entregara en Guatemala, hechos de los que también ya se ha deslindado.

¿Le crees a Osorio Chong?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.