Osorio Chong arremete contra AMLO por no confrontar a Trump


El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, no está de acuerdo con la manera en que Andrés Manuel López Obrador ha respondido a los ataques de Donald Trump.

Durante su participación en Escuela de Políticos llevada a cabo en la cámara de Senadores, Osorio Chong criticó que cuando AMLO estaba en campaña dijo que no iba a permitir que el presidente de Estados Unidos insultara a México, pero ahora está haciendo todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Los “otros’ negocios de los políticos que ni te imaginabas que tenían

“Estamos pegados, tenemos que encontrar soluciones, no enfrentamientos y tenemos que hablar con más seriedad, por cierto, ¿quiúbole?, ¿no que no dejarían que nos insultaran y nos agredieran? Es bien fácil andar de diseñador de campañas y no entender que la realidad es otra”, dijo Osorio.

El exsecretario de gobernación indicó que está bien que no haya confrontaciones, pero reiteró que mientras AMLO veía desde afuera lo que pasaba con Trump, entonces ahí sí quería ponerle un alto.

Ve al PRI en Los Pinos en 2024

Por otra parte, Osorio Chong tiene esperanzas de que el PRI regrese a la presidencia en 2024, ya que considera que están trabajando para lograrlo.

“Hoy voy a trabajar y fuerte en construir un mejor país, y seguros tengan la posibilidad de que buscaré construir un mejor país en el futuro. Yo estoy seguro, que hay posibilidades a futuro, para los que militamos en este partido, y para os que militan en la oposición”.

¿Crees que el PRI logre regresar a Los Pinos?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.