Nuevo presidente del PAN revela cómo se opondrá al gobierno de AMLO


El virtual presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que su objetivo como partido de oposición, será cuidar a México de López Obrador.

En entrevista para Radio Fórmula, Cortés explicó que está preocupado por las actitudes “populistas y autoritarias” que se vislumbran del nuevo gobierno de AMLO, por lo que buscará sumar a toda la sociedad que no votó por el al PAN.

“Vamos a hablar con esos 60 millones de mexicanos que no votaron por él, con los grupos y organizaciones de la sociedad para unirnos a las causas correctas y hacer un equipo para impulsarlas”.

Aseguró que esa será la única forma de que los que no piensan como AMLO, puedan defender sus derechos, libertades, instituciones y la democracia.

Sin embargo, descartó que vaya a aliarse electoralmente con el PRI, y sólo podrán trabajar con ellos en iniciativas que se presenten en las Cámaras.

Respecto a la renuncia de Felipe Calderón, dijo que en el partido ya no habrá espacio para los resentimientos personales, y será bienvenido en el PAN si decide regresar.

“No hagan que la oposición en México se divida, hoy nos necesitamos todos unidos para hacer frente con éxito a la nueva realidad del país”.

¿Qué opinas del nuevo presidente que tendrá el PAN?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.