Noroña y Attolini se lanzan contra Lozano y la reacción de la gente fue épica


La tensión que vivió México y Estados Unidos ante las amenazas de Donald Trump también provocaron que políticos aliados de Andrés Manuel López Obrador y detractores encendieran las redes sociales.

Una de las primeras “batallas” se dio entre el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, y el exlegisaldor, Javier Lozano, ambos desde hace tiempo han evidenciado que no se llevan bien y lo han dejado claro en redes sociales.

Un pleito por la ortografía

Todo comenzó cuando Lozano intentó corregir un error ortográfico al diputado del PT, fue entonces que Noroña quien llamó 2gañán” a su adversario.

Pero ahí ni terminó todo, porque Noroña siguió con los señalamientos, y hasta en un juego de palabras, lo albureó, lo que desató toda clase de comentarios en redes.

Y así les respondieron en redes sociales.

Pelea con Antonio Attolini

Después de la pelea con Noroña, Lozano también se encontró con Antonio Attolini, uno de los aliados de AMLO, a quien “regañó” por un mensaje en el que modificó el himno para dedicárselo a Marcelo Ebrard.

Fue entonces cuando Attolini reaccionó y le dijo al exlegislador que formaba parte de la “clase más ruin de la política”.

Lozano no se quedó con las ganas de responderle y le dijo “mediocre”.

Y así fue la reacción de la gente.

¿Qué opinas?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.