Noroña acusa a ‘Mijis’ de querer unirse a Felipe Calderón; así le respondió


El diputado local de Sinaloa Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, causó revuelo al mencionar la posibilidad de crear su propio partido político y eso no le cayó nada bien a algunos personajes, entre ellos Gerardo Fernández Noroña, quien criticó sus intenciones.

En una entrevista, Carrizales dijo que no descartaba crear un instituto político a partir de un proyecto ciudadano que suma más de medio millón de integrantes y al que se sumarían políticos independientes como Pedro Kumamoto, quien posteriormente desmintió que fuera a unirse su movimiento.

Noroña dijo que el diputado morenista sólo terminaría “engrosando las filas” del instituto político que pretende fundar el expresidente Felipe Calderón.

“Para eso me gustaba el @mijisoficial, con @pkumamoto, en breve se les sumará la agente de la @cia @DeniseDresserG y acabarán engrosando las filas de #CubaLibre del licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Carrizales no dejó pasar el comentario de Noroña y le respondió que en lugar de “guerras mentales” preferiría que trabajaran juntos.

“En una sociedad que aspira a superarse, ninguna persona es “enemigo”. Por el bien de todos, espero que pronto acaben las guerras mentales; respecto a usted, me encantaría que algún día pudiéramos trabajar de la mano, como dos activos del mismos proyecto: la 4T”, tuiteó.

Ante su respuesta, Noroña pareció serenarse, coincidió en que pensar diferente no los ponía en bandos contrarios y hasta le deseó suerte al potosino.

“Abrazote y sí. El que pienses diferente no nos hace ni adversarios y mucho menos enemigos. Mucha suerte en tu proyecto”, le dijo.

¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.