#NoQueNo: La jugada de Roberto Borge que podría hundir al PRI


Roberto Borge se sigue hundiendo y con él, el PRI está cada vez más enlodado… Y ahora sí ni cómo negarlo.

Resulta que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) le cayó en la movida a esta fichita prestándole una lanita al PRI, con pruebas y todo.

Tanto la Fiscalía General de Quintana Roo, como la FEPADE, le siguen la pista a Mauricio Góngora, ex candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, pues este angelito recibió 201 millones de pesos del gobierno de Borge para su campaña… ¡Que espléndido!

Resultado de imagen para roberto borge mauricio gongora

Esta vez será difícil que los priistas hagan como que no sabían nada, porque Grupo Reforma difundió varios recibos firmados por Góngora, los cuales balconean la lanota que recibió directamente de Eliezer Villanueva Lanz, uno de los operadores de la red de corruptos de Borge.

FOTO: REFORMA

Las TRANSAcciones se hicieron los días 7, 18 y 31 de marzo de 2016; también el 8, 14, 18, 22 y 28 de abril, así como el 6 de mayo.

Y estas LACRAS vaya que no se andaban con rodeos, pues el dinero se lo entregaban en efectivo en cantidades de 20 a 50 millones de pesos, eso sí que es abundancia.

Resultado de imagen para roberto borge

Hay que recordar que en junio de 2016 el PRD denunció ante la FEPADE la entrega de dinero de la gente de Quintana Roo para apoyar la campaña del priista.

Así que mientras Enrique Ochoa, lider del PRI se da baños de PUREZA y dice que ni saben qué es eso de corrupción, cada vez hay más pruebas del cochinero en el que están hundidos.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: #Hemorragia: Los 5 momentos en los que al líder del PRI le sangró la lengua

¿Hasta cuándo acabarán sus transas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.