#NoEsBroma: Este político lacra está más cerca de evitar la justicia


Hace poco te contamos que Humberto Moreira planeaba una jugada política para evadir el castigo por las acusaciones en su contra, pues aunque no lo creas, sus planes van viento en popa.

El exgobernador de Coahuila anunció su intención de ser diputado plurinominal por el Partido Joven en Coahuila y aunque no lo creas, a pesar de su negro historial, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) aprobó su candidatura.

Sin importar que endeudó a Coahuila por 30 mil millones de pesos y que estuvo detenido en España por lavado de dinero, Humberto Moreira ya recibió la constancia que lo acredita como candidato a diputado propietario, junto a su suplente, Edgar Puente Sánchez, quien es el líder moral del Partido Joven..

Moreira competirá este 4 de junio por el Partido Joven, ya que declaró que el PRI le negó la candidatura en cuatro ocasiones.

Tanto la oposición, como diversos medios de comunicación han señalado que Moreira sólo quiere ser diputado porque le urge obtener el fuero constitucional y así librarse de la justicia, ahora que Felipe Calderón salió a decir que mientras fue gobernador, “Los Zetas” hacían y deshacían en Coahuila.

Según el diario Milenio, Julio Aldape, representante legal del Partido Joven, declaró que Moreira tiene amplias posibilidades de acceder a la diputación, pues cuenta con 300 mil votos de la ciudadanía que lo sigue y lo apoya…¿será?

Lo cierto es que este angelito está cada vez más cerca de contar con el fuero constitucional que lo protegería de enfrentar a la justicia por el cochinero que dejó en Coahuila…¿crees que se salga con la suya?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.