#NocheTriste: Así llora su derrota uno de los mayores enemigos de AMLO


Si algo caracteriza a AMLO es que no le es indiferente a nadie: es amado u odiado.

El morenista tiene varios rivales políticos, pero pocos lo han atacado tan ferozmente como el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Y es que Morena nos ´solo arrasó en la elección presidencial, sino en algunos estados como Veracruz, gubernatura para la que contendía Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador veracruzano.

Y por más que Yunes Márquez insistió en decir que la elección estaba cerrada, las encuestas y el conteo rápido dan una amplia ventaja a Cuitláhuac García, candidato de Morena.

Se trata de un golpe demoledor para Yunes Linares que hizo de todo, hasta lanzar una cacería contra Duarte y su esposa Karime Macías con tal de echarle una manita a la campaña de su hijo; por lo que la derrota es devastadora para el panista.

Sus detractores no perdieron la oportunidad de regocijarse con su desgracia, entre ellos la periodista Lydia Cacho, quien incluso a tachado a Yunes de ser peor que el mismísimo Javier Duarte.

Cacho compartió una imagen que rápidamente se hizo viral, en la que se observa a un desolado Yunes, ante la derrota de su hijo y el triunfo de Morena.

“Miguel Ángel Yunes como siempre lo quisimos ver. #LosDemoniosDelEdén”


La foto habla por sí sola y las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar:

 

¿Cómo ves?

¿Tendrá algún otro mensaje que mandarle a AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.