‘Niño Naranja’ y su novia influencer venden tacos para hacer campaña; los tunden


El senador Samuel García, también conocido como ‘El Niño Naranja’ no ha ocultado su intención de ser gobernador de Nuevo León, por lo que no pierde oportunidad para hacer “campaña” aunque falten varios años para la elección.

Después de ir a un mercado popular a repartir bolsas de Movimiento Ciudadano, ahora fue a vender tacos junto a su novia, la influencer Mariana Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Así se mofan de la novia de Samuel García al exhibir su “complicada” vida

A través de sus redes sociales, ‘El Niño Naranja’ compartió un video en el que junto con Rodríguez preparan tacos “gober”, mientras asegura, promueven un programa para emprendedores.

“Estamos en los tacos del Max, mucha demanda, porque hoy tenemos el “taco gober” (…) Hoy estamos en un programa de emprendedurismo para apoyar a todo mundo”.

Mientras preparaba sus tacos, no desaprovechó la oportunidad para criticar al gobierno de López Obrador, pues aseguró que desperdicia los impuestos de los regios quienes, según él, son los que más impuestos pagan a nivel nacional.

En redes sociales la acción del ‘Niño Naranja’ generó críticas acusándolo de que mientras tacha a AMLO de populista, él emprende este tipo de campañas para “acercarse” a la gente.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.