‘Niño Naranja’ dice que AMLO ‘le vio la cara’ a México y lo compara con Peña


El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, expresó su decepción porque en el Presupuesto de Egresos para 2019, sólo hay “desprecio y migajas” para el estado de Nuevo León.

García recordó que AMLO se comprometió a apoyar a Nuevo León en octubre, diciendo que “amor con amor se paga”, pero fue todo lo contrario porque no les dio presupuesto para obras prioritarias del estado como: el metro, penales, hospitales y la Presa Libertad.

De acuerdo con el Sol de México, García comparó el presupuesto que les dio AMLO con el del sexenio de Enrique Peña Nieto y explicó que prácticamente es lo mismo.

“Nos vio la cara, sólo 250 millones de mil 800 para vagones, hay que tener memoria Peña Nieto también prometió apoyos al metro y no cumplió, ahí sigue inoperante la Línea 3, se está repitiendo la historia”.

El senador lamentó que la Cuarta Transformación no llegue a Nuevo León porque se quedó en el sureste con el Tren Maya y reveló que votará en contra porque es injusto que la Federación se quede 200 mil millones de pesos de los 260 mil millones que aporta Nuevo León.

“Voy a votar en contra, porque no es justo para Nuevo León el maltrato, y no es justo para la ciudadanía un gasolinazo más para enero, soy senador de Nuevo León y lo que nos están dando es una cachetada”.

¿Qué opinas de las declaraciones del senador de Nuevo León?
#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.