Multimillonario destapa el gran error de AMLO que podría tirarle la elección


Lo que a continuación te vamos a platicar es producto de lo que todos llaman “La Nueva Campaña Negra” contra el tabasqueño.
Y es que Enrique Coppel Luken, famoso empresario multimillonario, destapó lo que considera el gran error de AMLO y del pueblo mexicano.

ESTO TE INTERESA: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

Primero, pidió a los empresarios a que hagan una campaña que influya a favor del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al considerar que de lo contrario “la cosa se va a poner muy fea” porque, dijo, Andrés Manuel López Obrador, no está capacitado para gobernar.

Pero eso no fue todo.

Coppel Luken dijo que para que AMLO no llegue a la Presidencia, le gustaría que Meade y Anaya se unieran para vencer al tabasqueño, porque, dijo, es lo que más le conviene al país:

“No creo que nos pase lo de Venezuela, no creo que lleguemos a tal extremo, o que nos pase lo de Cuba, pero vamos a echar a perder una brillantísima oportunidad de que todos estos cambios que están en proceso… y más de la capacidad del que podía ser presidente, pues que no llegue Obrador”.

Ante socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Coppel, dijo que en estos momentos los mexicanos tienen la gran oportunidad de que llegue alguien que está capacitado para el puesto, aunque se considere que no es popular y reiteró su rechazo a López Obrador, porque:

“AMLO casi nunca salió del país, no estudió, no habla inglés”.

Por último, Coppel Luken reiteró que los mexicanos estarían cometiendo el grave error de querer elegir a alguien por unas cualidades, que no son las que se necesitan para el puesto de Presidente.

“Si ustedes quieren contratar a alguien para un puesto, pues tienen que fijarse en su experiencia, sus capacidades, sus conocimientos y sus cosas; entonces por coraje voy a contratar a otro, por no contratar a este que debo de contratar, pues qué feo, eso es lo que nos preocupa mucho”.

Esto es lo que piensa el empresario de México:

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.