Muere Alfredo del Mazo González; el Grupo Atlacomulco pierde uno de sus pilares


Al medio día de este jueves 10 de enero se confirmó el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, quien fue gobernador del Estado de México de 1981 a 1986 y considerado uno de los pilares del denominado Grupo Atlacomulco

La noticia fue confirmada  a través de redes sociales por su hijo, Alfredo del Mazo Maza, quien es actual gobernador del Edomex.

“Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”.

El Presidente López Obrador pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo Del Mazo González, durante el evento del arranque del programa “Jóvenes Construyento el Futuro”, que se lleva a acabo en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Informó que el gobernador Alfredo del Mazo no estuvo presente en la presentación del programa por el fallecimiento de su padre e indicó que tuvo la oportunidad de darle su pésame al político priista.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 peores ciudades para vivir en México; Edomex a la cabeza

Alfredo del Mazo González, también fue secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal de México durante el gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.