#Compromiso: El mensaje de José Antonio Meade para las mujeres


José Antonio Meade va por el voto femenino.

El aspirante presidencial del tricolor no deja pasar oportunidades para dejar en claro su acercamiento con las mujeres.

El cinco veces secretario de estado, desde distintas posiciones, conoce la relevancia de amas de casa, madres de familia, esposas, hijas, niñas, específicamente a partir de su tarea al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Terminaremos con cualquier idea que limite las oportunidades para las niñas. Queremos que vayan a la escuela y alcancen su mayor potencial”, ha dicho Meade en su fase de precampaña.

“Les digo a todas las mujeres y a las priistas que hoy me brindan su apoyo que haremos lo que sea necesario para que ninguna sufra cualquier tipo de violencia. Es inaceptable que en México una mujer o niña salga preocupada de su casa”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Las razones del PRI para postular a Pepe Meade

Precisamente sobre el tema de la violencia, tiene que claro que debe haber un punto y aparte.

“Para combatir la violencia contra las mujeres, necesitamos hacer planteamientos serios y profundos. Tenemos que empezar en la familia. Es ahí donde debemos inculcar los valores del respeto y cuidado de nuestras niñas”, puntualizó.

“México tiene que ser un país en el que todas las mujeres sean exitosas. Que en todos los espacios de inclusión productiva estén presentes en igualdad de oportunidades”, dijo.

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.