A días de la elección, lanzan nueva estrategia de Meade que tumbaría a AMLO


La nota la dio el presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien afirmó que de acuerdo a los pronósticos en el equipo de campaña de Meade, éste ganará la elección con 33 por ciento de los votos.

Luis Castro.

Pero ¿cómo?

Castro explicó que según los cálculos de la coalición Todos por México, el PRI aportará el 25 por ciento de los sufragios, el Partido Verde Ecologista cuatro por ciento y PANAL otro cuatro por ciento de las preferencias:

“Nuestro candidato ciudadano Meade, tiene en Nueva Alianza, la estructura más convencida, con capacidad de movilización en el territorio, que cualquier otro candidato, y estoy hablando sólo de Nueva Alianza”,

Ante medios de comunicación, Luis Castro advirtió sobre los riesgos del populismo, que podría instalar en México un modelo de desarrollo de la segunda mitad del siglo XX, que nos conduciría a una nueva década perdida.

TE PUEDE INTERESAR: #Peligro: Esta es la campaña negra para destruir a AMLO rumbo a 2018

“Las consecuencias de un voto de enojo es que nos traerá costos, si el enojo se traduce en abstención, vamos a dejar que otros decidan en nuestro lugar, y el enojo más grave es el que dice: Ah sí, pues ahora me las pagas y voto así para que aprendas, entonces ese es el voto que puede llevar a un futbolista a gobernar un estado”.

*REDACCIÓN QUINTO PODER

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.