#ManitaDePuerco: La revelación de Monreal sobre su reunión con AMLO


La revelación que hizo el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, genera más expectativa sobre el futuro de MORENA y AMLO en la CDMX.

Y es que Monreal, resignado, dijo en una entrevista para el diario Crónica, que no será candidato de MORENA a la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: #AmigosYRivales: La tentadora propuesta de AMLO a Ricardo Monreal

Dijo que no hubo posibilidad en ningún partido y así confirmó que seguirá en MORENA para trabajar en el proyecto de AMLO.

“Lo escuché, después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero”.

Afirmó que las propuestas que le hizo López Obrador durante su reunión de hace unos días, las continúa pensando, ya que una de esas es que se quede como líder de MORENA a nivel nacional una vez comenzado el proceso electoral presidencial en 2018.

“Me pesa y me preocupa más el desastre nacional, el desastre en el que estamos cayendo y la decadencia política que persiste”.

Sobre la reunión, Monreal dijo que fue larga, y que vio a un AMLO ‘bastante sereno, tranquilo y sumamente honesto en todo lo que dijo’.

De la candidatura presidencial del Frente Ciudadano, dijo que los favoritos son: Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.