¿Los mexicanos apoyan estrategia de AMLO contra huachicol? Esto dicen los números


En su lucha contra el huachicoleo, el gobierno de López Obrador optó por cerrar los ductos de Pemex y transportar el combustible en pipas, lo que causó retrasos en las entregas y ha provocado que los mexicanos tengan que hacer largas filas para cargar gasolina

Sin embargo, la mayoría de los mexicanos aprueba la estrategia que implementó AMLO para combatir el robo de combustible, así lo revelaron cifras de diferentes casas encuestadoras.

Te podría interesar: Alcalde amedrenta a ciudadana en su propia casa por un comentario en Facebook

Según cifras del periódico Reforma, el 62% de los mexicanos está favor de las medidas implementadas por el gobierno federal y 27% en contra.

Datos del periódico El Financiero, revelaron que el 82% de los mexicanos están a favor del combate al huachicoleo, mientras sólo el 11% desaprueba la estrategia del gobierno.

La casa encuestadora Consulta Mitofsky señaló que el 56.7% de los mexicanos apoyan la estrategia de AMLO contra el robo de combustible y el 27% la desaprueba.

Te podría interesar: “Que presente pruebas o se calle”: el contundente reto que Fox lanza a AMLO

Mientras que cifras de la encuestadora De Las Heras Demotecnia, revelaron que el 72% de los mexicanos apoya la estrategia de AMLO y el 18% está en contra.

¿Qué opinas de la estrategia de AMLO contra el huachicoleo?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.