Loret de Mola lanza crítica a AMLO por “los lujos” que se da su hijo mayor


El periodista Carlos Loret de Mola criticó que el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador se haya hospedado en un lujoso hotel de Madrid, pues a pesar de no comprobarse que lo hiciera con recursos públicos, va en contra del discurso de austeridad del presidente electo.

“Las imágenes del hijo de AMLO en el Villa Magna de Madrid impactan en el corazón del mensaje de austeridad. El asunto se vuelve noticia justo porque se estrella contra los prejuicios del presidente electo”.

Para Loret de Mola, si AMLO no acusará de corrupción a todo aquel que tiene dinero para ir a lugares de lujo y asegurara que su familia vive en una especie de “pobreza franciscana”, las imágenes de su hijo no tendrían ninguna relevancia.

El comunicador explicó en su columna Al Presidente le salió un hijo “fifí”que considera lógicas las críticas contra José Ramón López Beltrán, pues la gente no se explica de dónde sacó dinero para el viaje.

“Si el papá dice que vive con 200 pesos en la bolsa, que no tiene tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, y si el hijo sólo trabaja haciendo tareas informales en Morena, parece lógico que mucha gente se pregunte de dónde sale para el viaje a España a todo lujo”.

Loret de Mola espera que el tener “un hijo fifí”, sirva para que el presidente electo modere su lenguaje en contra de sus adversarios.

¿Qué opinas de las fotografías que circulan del hijo de AMLO?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.