Lo que prestigiados medios mundiales exhibieron de Meade y tunden a AMLO


En las últimas horas, varios medios mundiales han publicado en sus páginas y sitios digitales lo que a continuación te vamos a presentar.

Y es que el prestigiado diario gabacho, Financial Times, afirmó en un artículo que el ascenso en las encuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sólo es reflejo de que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, todavía no puede sentirse ganador de las elecciones.

Financial Times dice que Meade va “ganando una ligera ventaja en la feroz batalla por el segundo lugar”, esto, a pesar de que AMLO “está consolidando su liderazgo en la carrera presidencial mexicana”.

Meade, según Financial Times, desplazó del segundo puesto a Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, por un punto de las preferencias, señala el texto titulado “El izquierdista mexicano AMLO extiende ventaja en la carrera presidencial-encuesta”, de Jude Webber.

ESTO TE INTERESA: Diego exhibe el horrendo lado oscuro de AMLO y se viraliza

Estos números, a decir del Times, reflejan las recientes acusaciones contra Anaya de lavado de dinero.
En resumen, Financial Times afirma que los resultados se traducen también en que AMLO no puede sentirse seguro del triunfo electoral:

“El tercer punto es que esta instantánea fue tomada antes de la posible descalificación de dos candidatos independientes”.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.