Lo que Mancera no le presumió del Metro a la alcaldesa de París


Miguel Ángel Mancera se quiso lucir con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y le dio un gran recorrido (de una estación) por el metro de la Ciudad de México… De Hidalgo a Bellas Artes.

mancera hidalgo

Antes de entrar al tren, Mancera le regaló una placa de la estación, en la que el nombre de Miguel Hidalgo fue sustituido por el de Anne Hidalgo… Ya saben, hay que quedar bien con la visita.

manceris

 

Luego esperaron el metro como cualquier simple mortal, con la gran diferencia que el tren que abordaron estaba limpio y vacío… Toda una limusina naranja.

Sin embargo, creemos que Mancera se quedó corto al presumir todo lo que tiene el metro de la Ciudad de México, pero para eso estamos nosotros para decirle a la alcaldesa lo que Mancera NO LE PRESUMIÓ:

Deporte extremo… ¡Métase quien pueda! Si la alcaldesa hubiera abordado el metro en hora pico, se hubiera dado cuenta que tomarlo no es tan sencillo.

Actos de magia. Además de las caricias no deseadas, en el metro puedes encontrar verdaderos magos que desaparecen tu cartera o celular sin que te des cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: El mundo perfecto de Mancera: reglamentos y fotomultas para todos

Una bomba de tiempo. La CDMX necesita 500 trenes en operación, pero sólo hay 390,  la mayoría de ellos ya cumplieron sus 25 años de servicio y no se les da suficiente mantenimiento, por eso se descomponen durante el recorrido o de plano sacan el fuego que lleva dentro…

Tianguis a bordo… Llévele, llévele. La alcaldesa se perdió de la música a todo volumen y de las ofertas de los vagoneros… Sí, los mismos que Mancera prometió quitar pero que hasta el momento siguen vendiendo sus productos “en apoyo a tu economía”.

Alberca subterránea. En temporada de lluvias las estaciones se inundan y los trenes avanzan todavía más lento. Si no nos crees pregúntale a quienes viajan en la línea A, pues ellos son los que más sufren este problema.

 TE RECOMENDAMOS

 

 


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…