Canadá anuncia lo que traería gran respaldo internacional a López Obrador


Lo que a continuación te vamos a platicar, podría desembocar en una poderosa alianza bilateral que daría el apoyo suficiente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gobierno para obtener liderazgo internacional.

Y es que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves que Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, visitará México el próximo 25 de julio y se reunirá con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la SRE apuntó que Freeland también sostendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

La ministra además se reunirá con Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, e Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, para discutir, entre otros temas, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Al respecto, Ildefonso Guajardo señaló que el objetivo del Gobierno federal es que el TLCAN permanezca como un acuerdo comercial trilateral y aseguró que la renegociación podría cerrarse en noviembre próximo.

La BBC exhibe decenas de cadáveres por NARCO CARNICERÍA en paraíso de México

Ahí lo tienes.

A ver que puede sacar Andrés Manuel López Obrador de esto.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.