Líder del PAN lanza fuerte acusación contra AMLO por la muerte de Erika Alonso


El líder del PAN, Marko Cortés, no quita el dedo del renglón sobre el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Para Cortés, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha “encubierto” a quienes podrían ser los culpables de este accidente, ya que asegura, hasta el momento no hay nada claro.

“Para nosotros deja de ser ya esto un accidente, al no encontrar la forma de poder explicar cuáles fueron las razones que provocaron el suceso”, dijo el panista.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO destapa otro de los lujos que tenía Peña como presidente

Arremete contra AMLO

El presidente del partido blanquiazul asegura que en la investigación del caso hay opacidad, porque hasta el momento el gobierno federal no ha informado nada más.

“Claro que hay falta de voluntad, claro que hay opacidad, claro que parece que hay encubrimiento en lo que ocurrió este 24 de diciembre”, aseguró Cortés a la revista Proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez responde a burlas por tema Amado Nervo

Las evidencias que tendría Cortés

El líder del PAN indicó por qué cree que la muerte de Alonso y Moreno Valle podría ser sospechosa, principalmente destacó que a algunos no les habría parecido el triunfo de Acción Nacional en Puebla.

“No es un tema menor. Una gobernadora que llevaba diez días en funciones, gobernadora que no pudo sentarse con el presidente de la República, ni electa ni en funciones, que no fue reconocida, y un coordinador parlamentario de la primera fuerza de oposición en México. Claro que no es un tema menor, que sí provoca que pensemos en otras posibilidades, que no es la del accidente”.

Cortés dijo que con lo que pasa en Puebla AMLO se está convirtiendo más en “un jefe de partido que en un jefe de Estado”.

¿Qué opinas de lo dicho por Cortés?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.