#Legendario: INE da evidencias de cómo AMLO reventó la maquinaria electoral


Conforme pasan las horas y los especialistas analizan la histórica elección del pasado 1 de julio, las evidencias de que AMLO es el presidente más esperado y solicitado por los mexicanos siguen brotando, pero ahora, hay un dato que sólo muy pocos sabrán.

Resulta que Andrés Manuel López Obrador logró la cifra de 30 millones de votos, y con ello, se convierte en el Presidente más votado de la historia.

Andres Manuel Lopez Obrador

Con el 99.97 por ciento de las actas contabilizadas en los cómputos distritales, el morenista, en total, cuenta con 30 millones 33 mil 119 votos, es decir, el 53.1 por ciento de la votación total.

¡KABOOM, PERROS!

Clouthier anuncia primer paso de AMLO para desmantelar la “mafia del poder”

De esta forma, Obrador superó por más de 10 millones de votos a los que hasta ahora eran los Presidentes que habían recibido más apoyo en las urnas: el priista Enrique Peña Nieto, quien en 2012 obtuvo 19.2 millones, y Ernesto Zedillo, que en el 94 alcanzó alrededor de 17 millones de votos.

Checa lo que tuiteó Murayama:

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.