Laura Zapata marchó con los ‘chalecos amarillos’ y mandó un mensaje a AMLO

Este domingo se llevó a cabo la marcha convocada por los denominados ‘chalecos amarillos’ en México, ello con el objetivo de demostrar la inconformidad de los ciudadanos tras 100 días de gobierno de AMLO.

Algunos de los inconformes transmitieron desde el lugar en el que se realizaba la marcha, entre ellos, la actriz Laura Zapata.

La transmisión en vivo hecha por la actriz rápidamente se hizo viral, en ella, Zapata expresó su inconformidad con lo que calificó como un “circo”:

“Amigos aquí estamos, en esta marcha en contra de todo lo que ha sucedido en estos 100 días de gobierno”

La actriz, que junto a otros inconformes no podía creer los pocos asistentes que habían llegado a la marcha, señaló que estos 100 días de gobierno se han convertido en un “circo” y al grito de “amigo de Maduro, dictador seguro”, tachó a López Obrador de autoritario.

Durante la transmisión la actriz compartió algunas de las consignas de la marcha como: “AMLO, dividir a los mexicanos, así no”, “Queremos progreso, no retroceso”, “Amigo de Maduro, dictador seguro”.

La actriz señaló que los asistentes a la marcha eran “los fifís” inconformes con los resultados de las decisiones que ha tomado el gobierno de AMLO:

“Somos los que estamos inconformes, con todo lo que está pasando, con este circo que tenemos de gobierno, con todo el dinero que hemos perdido por berrinches, por caprichos, por demostrar quién manda… No queremos ser otro Venezuela”.

Incluso señaló que está cansada de “las mañaneras” en las que según sus palabras, López Obrador sólo acusa a los mexicanos.

Aquí te compartimos un fragmento de la transmisión:

¿Qué te parece?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.