Lamenta Alazraki que AMLO vaya a terminar con todos los logros de Peña


El publicista Carlos Alazraki recordó con nostalgia los logros del sexenio de Enrique Peña Nieto y lamentó que el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, vaya a terminar con ellos.

“En relación a tus logros, estoy seguro que tuviste muchos. Podría citarte así de memoria, tus 14 reformas. 14 extraordinarias reformas que para nuestra desgracia, Andrés les va a dar en la madre”.

Alazraki, quien también se desempeñó como coordinador de campaña del candidato presidencial priista José Antonio Meade, aseguró que Peña cumplió 96 de sus 100 promesas de campaña y dejó un país “económicamente muy sano”.

En una carta dirigida a Peña que Alazraki publicó en El Universal, le afirmó que a largo plazo la historia lo pondrá en el lugar que se merece.

Los únicos errores que considera cometió Peña Nieto fue pedirle la renuncia a David López, encargado de comunicación social, porque desde ahí esa área se volvió de “quinta categoría”.

Y escuchar demasiado a sus secretarios Osorio Chong, Videgaray y Aurelio Nuño porque al final terminó pagando las consecuencias.

¿Qué opinas de las declaraciones de Alazraki?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.