La vida de lujos y viajes que Samuel García presume en redes sociales


El senadorSamuel García, de Movimiento Ciudadano, ha dado de qué hablar en los últimos días debido a las fotografías que compartió sobre su viaje a Doha, Qatar.

Tras las críticas, el ‘Niño Naranja’ señaló que su viaje fue como representante de México en la 140 Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

Además de que según una entrevista publicada por Reforma, él sólo puso 20 mil pesos de su bolsillo, mientras que el Senado de la República costeó sus boletos de avión.

Esta no es la primera vez que García provoca polémica por presumir sus viajes y lujos en redes sociales, pues es muy aficionado a compartir sus momentos de esparcimiento en redes.

En las fotos y videos de sus viajes suele estar acompañado de su novia, Mariana Rodríguez, una famosa influencer en Nuevo León, quien tiene casi 400 mil seguidores en Instagram.

Como en diciembre pasado, cuando el gobernador festejó su cumpleaños y publicó fotografías que causaron polémica por decir “Happy Birthday Gobernatore”, en alusión a las claras intenciones de García por convertirse en gobernador de Nuevo León.

O sus vacaciones juntos por Australia.

El senador ha demostrado a través de sus redes sociales que es una aficionado al golf.

También comparte sus viajes en vuelos privados.

El senador incluso participa en los posteos publicitarios que su novia hace en redes sociales.

¿Qué opinas?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.