La millonada que gastó Mancera y que no se sabe en dónde quedó


Las cuentas de Miguel Ángel Mancera son una caja de sorpresas…o tal vez un hoyo negro.

Parece que mientras más conocimiento se tiene del manejo de las finanzas del gobierno anterior en la Ciudad de México, más se tendrá que investigar sobre en dónde quedaron fondos millonarios a los que tuvo acceso la administración del ahora senador Mancera.

Vale la pena recordar que el exjefe de gobierno es legislador tras haber participado como aspirante plurinominal de Por México al Frente, coalición integrada por PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

La sombra de la duda planea ahora sobre el uso que se habría dado nada más y nada menos que a 183 mil millones de pesos. Sí, 183 MIL millones de pesos.

Eso se desprende de excedentes de los ejercicios presupuestales empleados por su gobierno de manera discrecional, según la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, según información del diario Reforma.

“(Esos) recursos se dejaron de invertir en las necesidades más apremiantes de esta Ciudad. Como lo son el transporte público, el agua, la infraestructura urbana, la salud, la educación y demás”, se señala.

Ahora lo que todos queremos saber es en qué utilizó el gobierno de Mancera esos millonarios recursos.

¿Está por ahí, senador Mancera?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.