La medida extrema de Morena para terminar con pederastas y abusadores


El senador Alejandro Armenta aseguró que en Morena están a favor del combate de la delincuencia contra niños y mujeres, por lo que presentará una iniciativa para castigar con castración química a violadores y pederastas.

Armenta explicó que con esa propuesta se buscará frenar a los violadores, pues México ocupa el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores.

“Durante el año pasado alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

Recordó que tan sólo en su natal Puebla llevan 800 casos de feminicidios y en el 70% se registró violación a las mujeres.

“Estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar. Es la hora de detener contundentemente la violación a las mujeres y a los niños. Soy padre de familia, tengo hijas, tengo esposa y debemos de tomar medidas drásticas”, afirmó en conferencia de prensa.

El también presidente de la Comisión de Hacienda señaló que está afinando los detalles para que no lo acusen de violador de los derechos humanos y si es necesario hablará con cada uno de los 128 senadores y les recordará que tienen madre o hijas para que apoyen su propuesta.

¿Qué opinas de la medida que presentará el senador de Morena?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.