La jugada maestra con la que Morena tumbaría a esposa de Moreno Valle


Puebla se mantiene como la entidad donde la elección aún no se define.

Hace unos días, la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, recibió la constancia de mayoría como gobernadora electa, pero Morena hoy le mandó otro mensaje.

Miguel Barbosa, candidato de Morena por la gubernatura de la entidad, presentó ante el Instituto Electoral del Estado la solicitud de nulidad de la elección.

En un comunicado, Barbosa indicó que piden al órgano electoral que se haga un recuento total de la votación, sobre todo por lo cerrada de la misma ente un candidato y otro.

Respaldo de AMLO

Ayer durante la reunión con goberndores electos de Morena, Andrés Manuel López Obrador le dio todo el respaldo a Barbosa, a quien incluso reconoció como el ganador.

“Quiero destacar que para nosotros el gobernador electo en Puebla es Miguel Barbosa”, indicó.

Los morenistas han asegurado que Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, recibió apoyo de la entidad para ganar la elección.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.