La exigencia de militantes priistas a AMLO que ha provocado burlas


La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla con su responsabilidad y vaya por los corruptos en lugar de perdonarlos.

“No perdón a la corrupción, es una demanda y una exigencia de los mexicanos… Todos lo que queremos es un sistema que funcione, donde tienes responsabilidad que la enfrentes, que no haya perdones para nadie”.

En entrevista para Reforma, Ruíz Massieu pidió que el gobierno de AMLO vaya por los corruptos así se trate de una persona que haya sido parte de un gobierno federal, estatal o municipal.

“Vayan por los que tienen una responsabilidad… No se pude perdonar o decidir la aplicación de la ley y que se haga justicia por una decisión política de nadie”.

Además, expresó su preocupación porque la mayoría de Morena en el congreso no escucha a las oposiciones, ni siquiera cuando intentan mejorar las propuestas del gobierno.

Sin embargo, la exigencia de Ruíz Massieu, que compartió el PRI en sus redes sociales sólo desató las burlas de los usuarios.

Otros pidieron que empezaran por castigar a los corruptos de su propio partido como Peña Nieto, Moreira, Salinas de Gortari, entre otros priistas.

¿Qué opinas de la exigencia de la presidenta del PRI?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.