La candidatura con la que Meade podría relanzar su carrera política


Tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, se realizará una elección extraordinaria para elegir a un nuevo gobernador, según lo marca la constitución del estado, por lo que ya se perfilan algunos candidatos que podrían participar en la contienda.

Según versiones extraoficiales, uno de los candidatos que suena fuerte para competir por la gubernatura de Puebla es José Antonio Meade, quien en julio participó en la elección presidencial postulado por el PRI, aunque se desconoce a que partido representaría.

Los rumores aumentaron porque en días recientes el excandidato presidencial tuvo una mayor presencia en redes sociales, incluso defendió la importancia de la construcción del Aeropuerto de Texcoco y pidió que se rescatara la obra.

Luego de difundirse la noticia del fallecimiento de la gobernadora de Puebla y su esposo, Meade externó sus condolencias a los familiares de sus “amigos”, a quienes aseguró les tuvo un “aprecio profundo”.

En los próximos días el congreso local de Puebla elegirá a un gobernador interino, quien quedará al frente del estado hasta que se convoquen a nuevas elecciones.

¿Qué candidato te gustaría que se postulara por la gubernatura de Puebla?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.